Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 14:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.8º

LOCALES

10 de septiembre de 2023

Exitoso operativo de seguridad en el partido de Almagro ante Boca Juniors

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, montó un sistema de monitoreo especial para la cobertura del partido por Copa Argentina entre Boca y Almagro. Se dispusieron 6 domos PTZ y 30 cámaras fijas de alta resolución.

A los 1.100 efectivos de la policía de la provincia afectados al evento, con el fin de trabajar en la seguridad interna y externa, se sumó una sala de monitoreo con acceso a 6 domos PTZ y 30 cámaras fijas de alta resolución para el control interno.

En cuanto al control externo se montó un puesto de monitoreo del servicio integral de seguridad 911 para vigilancia permanente de ingreso y egreso al estadio con el objetivo de garantizar seguridad a los vecinos y alrededores.

Asimismo desde el departamento de telecomunicaciones se instaló puestos de radio para integrar las fuerzas y dar apoyo informando todo acontecimiento relevante interno o externo.

Vista del Estadio Carlos A. Mercado Luna desde el dron de seguridad.

Además con drones de última generación se hizo una cobertura aérea de vídeo full color y térmico, que permitió desarrollar un operativo altamente efectivo y sin ningún inconveniente, lo que pone una vez más al equipo de seguridad de la provincia en óptimas condiciones de recibir eventos como éstos.



COMPARTIR:

Comentarios