Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 22:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de septiembre de 2023

Se conocen detalles de los créditos destinados a trabajadores de la economía popular

Según se informó desde el gobierno provincial trabajadores y trabajadoras de la economía popular podrán acceder a créditos de hasta $200 mil, con una tasa de interés del 40% y un período de gracia de 2 meses.

Los microcréditos permitirán a quienes desarrollen diferentes actividades productivas, adquirir insumos, materiales o herramientas que beneficiarán sus emprendimientos y generarán las condiciones necesarias para su crecimiento personal y laboral. En ese sentido, desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social a cargo de Alfredo Menem destacaron esta nueva herramienta que se le brinda a las y los trabajadores de la economía popular. 

Para acceder a dichos créditos, las y los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos. Los mismos serán: tener una unidad productiva activa; estar registrado en la base de datos de Trato Hecho y Microcréditos Populares Garantizados con antigüedad mínima de 2 meses y máxima de 2 años.

Asimismo las y los trabajadores que deseen consultar sobre estos créditos, capital e interior, lo podrán hacer dirigiéndose a la Oficina de Microcrédito, ubicada en calle Olsacher 1869, Barrio El Chacho; o telefónicamente a los números 
380-446-8413 y 380-450-4605.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja pone bajo la lupa a la minería y refuerza el control del agua en la cordillera

La Rioja pone bajo la lupa a la minería y refuerza el control del agua en la cordillera

El Gobierno provincial intensifica el monitoreo hídrico en proyectos mineros y busca garantizar un uso responsable del recurso en zonas sensibles, en medio del debate por el impacto ambiental de la actividad
LOCALES
Municipio desplegó tareas en 10 barrios capitalinos

Municipio desplegó tareas en 10 barrios capitalinos

Las maquinas viales del Municipio Capital trabajaron en la nivelación y reparación de las calles de tierra en distintos puntos de la ciudad. De esta manera se recuperó la transitabilidad y se brindó respuestas al pedido de los vecinos de 10 barrios capitalinos.
LOCALES
La Provincia refuerza la lucha contra el sobrepeso infantil con políticas intersectoriales

La Provincia refuerza la lucha contra el sobrepeso infantil con políticas intersectoriales

A través de la Mesa Intersectorial de Entornos Saludables, el Gobierno avanza en la implementación de la Ley de Entornos Saludables y articula acciones con Educación y organizaciones para promover hábitos desde la infancia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.