Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 14:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

LOCALES

6 de septiembre de 2023

Quintela inauguró una plaza en la zona este de la capital

En la tarde de este martes, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dejó inaugurada la plaza del barrio 129 viviendas en la zona este de la ciudad capital. En la oportunidad valoró el esfuerzo del estado para acompañar la urbanización y el desarrollo de cada sector de la provincia y pidió a los vecinos seguir trabajando mancomunadamente en el cuidado de este espacio de esparcimiento.

En ocasión de hacer uso de la palabra, Quintela, remarcó el esfuerzo que hace el estado en el mejoramiento de los distintos sectores de la provincia y puntalmente, sobre ésta plaza, dijo que "venimos trabajando fuertemente para que cada riojano y riojana pueda tener una mejor calidad de vida. Ya tienen las viviendas, ahora tienen la plaza y es posible porque nos propusimos resolver la mayor cantidad de necesidades de nuestra gente".

Asimismo, resaltó que "junto a nuestro equipo de gobierno avanzamos en muchas de las cosas que teníamos previstas pero sin dudas que todavía falta. Por eso tenemos que seguir gestionando para que a la gente no le falte nada".

"Estamos ejecutando muchas obras de mejoramiento de la capital pero esto no es suficiente, nos falta muchísimo más por hacer y necesitamos el acompañamiento y el apoyo de todos ustedes", aseguró.

En tanto, el ministro de Vivienda y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, indicó que "si el Estado no interviene es imposible que combatamos las desigualdades".

"Los niños y jóvenes que ahora viven en una casa con todas las comodidades y resguardos, tienen derecho también a un hábitat integrado, socialmente equilibrado, donde puedan hacer prácticas deportivas, compartir con sus amigos y su familia, por eso es muy valiosa la inauguración de éste espacio", subrayó.

 

Elecciones Generales

En parte de su discurso, Quintela se refirió a los comicios generales del mes de octubre y aseguró que "la gente ya nos acompañó con el voto en mayo, pero ahora necesitamos que nos ayuden con el voto, porque lo único que nos da fortaleza es el voto. Necesitamos a Massa en la nación, a Florencia López y Fernando Rejal en el Senado, a Sergio Casas y Beba Soria en la Cámara Baja".

"Queremos que ustedes salgan adelante, y para eso necesitamos del esfuerzo y el sacrificio de todos. En las PASO hemos perdido en la provincia con un hombre que no conoce La Rioja, votaron a una persona que no tiene vocación de trabajar por la gente", sentenció.

Quintela aclaró que, en el caso que las elecciones sean ganadas por otro espacio que no sea el oficialismo, "antes de tomar alguna medida en contra de la gente, este gobernador va a preferir renunciar a su cargo y que venga otro a ser francotirador de las esperanzas de nuestro pueblo", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios