Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

5 de septiembre de 2023

Florencia López: “Chilecito y La Rioja necesitan de un Estado presente, pero también de autoridades presentes en los territorios”

La vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Florencia López, encabezó el Acto por el 392° aniversario de la Ciudad de Nonogasta.

El acto oficial se desarrolló en la plaza principal del Barrio Estación con la tradicional revista de tropas a cargo de la vicegobernadora, Florencia López y el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria.

A la hora de las palabras, el intendente Brizuela y Doria resalto la necesidad de un Estado Presente. 

Por su parte, Florencia López completó las palabras del Intendente diciendo que “el Estado presente que menciona el intendente, tiene que ver con esa posibilidad que tuvimos hoy de entregar terrenos para las familias nonogasteñas, subsidios y materiales a las instituciones y en un sinnúmero de acciones que ejecuta nuestro gobernador Ricardo Quintela, como pases a planta para precarizados y en el Gasoducto Productivo que se está ejecutando en Nonogasta y que va a significar un antes y un después. Y esto se logró por  las autoridades presentes que pelearon mucho para que este gasoducto llegue a Chilecito y no terminé en Patquia, y ese logro se lo deben a mi compañero Fernando Rejal que conjuntamente con Ricardo Quíntela lograron la obra. 

Por estas cosas "necesitamos que las autoridades abracen el pueblo, necesitamos que Chilecito y Nonogasta tengan un senador, para que todos juntos podamos poner a esta tierra en lo más alto", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios