Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 01:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 4.9º

LOCALES

4 de septiembre de 2023

Los créditos para jóvenes profesionales se pueden solicitar hasta el 30 de noviembre

Los créditos están destinados a jóvenes profesionales con título de grado que no superen los 40 años de edad; con garantía de Fogaplar 100% bonificada y un monto de hasta $500.000 en 36 cuotas y una tasa fija del 40%.

La solicitud se realiza de manera online  ingresando en https://www.creditosriojanos.com.ar completando el formulario  y adjuntando la documentación requerida o de manera presencial en las  oficinas de Calle Santa Fe N° 576 presentando copia de DNI (Frente y Dorso), constancia de matrícula o copia de título profesional, constancia de domicilio, constancia de Inscripción en AFIP y DGIP vigente, video pitch (breve descripción de su actividad y el destino del crédito), proforma o presupuesto del equipamiento o capacitación y constancia de la Cuenta Bancaria (CBU) de Banco Rioja de la persona solicitante del crédito. (No excluyente/ Si no posee cuenta, Banco Rioja gestionará la apertura de una cuenta gratuita). 

Luego de la solicitud, Fogaplar analizará la petición comunicando por teléfono el estado del trámite. Si resulta aprobada, el beneficiario deberá concurrir a las oficinas para firmar la documentación correspondiente. Posteriormente, el dinero se acreditará en tu cuenta de Banco Rioja, teniendo un plazo de 15 días hábiles para realizar las compras pertinentes o contratación de servicios guardando bajo su poder  la documentación de rendición que acredite el destino de los fondos. 

Los mismos son destinados a capital de trabajo e inversión, compra de equipamiento o capacitaciones y se podrán solicitar hasta el 30 de noviembre del corriente año.

Los requisitos a tener en cuenta son: Tener hasta 40 años, ser residente de la provincia de La Rioja, no registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, tener título de grado o matrícula profesional y ser trabajador autónomo registrado.

Para recibir más información comuníquese a través de  correo electrónico: [email protected] o por teléfono: 0810 0810 0052 // 0380-446302.



COMPARTIR:

Comentarios