Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 13:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

3 de septiembre de 2023

Esta semana la calle San Nicolás de Bari y alrededores tendrán el tránsito interrumpido

El Gobierno de La Rioja comunica el cronograma de cortes de calles por las obras de Renovación Urbana y Desagües Pluviales del área central de la ciudad Capital, previstos desde el lunes 4 al sábado 9 de septiembre, con la intención de que la ciudadanía busque vías alternativas, tanto para ingresar como para salir del centro de la ciudad.

Se informó que los nuevos cortes de tránsito estarán ubicados en las calles: Benjamín De La Vega (entre San Nicolás de Bari y Dalmacio Vélez Sarsfield, con paso hacia el Este por Av. Victoria Romero), 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y Lamadrid),  Manuel Belgrano (entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari), San Nicolás de Bari (entre Güemes y Lamadrid). Además, continúa el corte en calle Pelagio B. Luna (entre Catamarca y Avellaneda, con paso hacia el Norte por Lamadrid) y en Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y San Nicolás de Bari, con paso al Oeste por Bazán y Bustos).

Cabe remarcar que por la circulación de la maquinaria y camiones de gran porte, el tránsito en el centro de la ciudad se verá afectado, ocasionando embotellamientos, y es por ello que se pide evitar circular en horas pico por las calles habilitadas y en lo posible utilizar vías alternativas para arribar a destino.



COMPARTIR:

Comentarios