Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 10:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

2 de septiembre de 2023

En octubre Alas La Rioja deja de operar en la provincia

Luego de casi dos años de servicio, el gobernador Ricardo Quintela, dio a conocer que Alas La Rioja no realizará más vuelos aéreos, a partir de de octubre.

En ese sentido, el Gobernador resaltó que durante el tiempo que operó la empresa, "Alas se dedicó a brindar un servicio seguro, cómodo y eficiente, ofreciendo hasta tres vuelos por semana desde La Rioja a Buenos Aires y viceversa, garantizando una conexión directa e instalándose como una opción confiable". 

"En ese lapso de tiempo -agregó-, varios pasajeros y pasajeras disfrutaron de llegar a su destino de una manera rápida, disfrutando de un transporte aéreo popular, que siempre mantuvo una tarifa plana con el objetivo de resguardar el bolsillo de cada riojano y riojana". 

Asimismo, Quintela recordó que "primeramente, el proyecto comenzó para ofrecer más frecuencias aéreas a las y los ciudadanos, trabajando conjuntamente con la empresa Aerolíneas Argentinas que promueve los mismos fines que persiguió Alas: un servicio de calidad". 

"De esta manera, se consiguió que Aerolíneas sume hasta nueve vuelos semanales, con altas demandas que se cumplen a la perfección. Luego de las tareas compartidas, se logró contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo nuestros destinos turísticos y culturales", enfatizó. Así, el primer mandatario consideró que el objetivo de Alas se cumplió ya que contribuyó "a posicionar La Rioja como un destino federal y con amplia movilidad aérea".

Sin embargo, en el mes de octubre se concretarán los últimos vuelos, ya que Alas La Rioja no operará más en la provincia, en tanto que Aerolíneas seguirá prestando su servicio, como emblema de la Argentina. 

Para concluir, el gobernador Ricardo Quintela, agradeció a cada trabajador y trabajadora que formó parte de Alas, y también a las y los pasajeros que pudieron transportarse y utilizaron el servicio.



COMPARTIR:

Comentarios