Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ACTUALIDAD

28 de abril de 2018

Nuevo operativo antidroga en la terminal de ómnibus de La Rioja

Personal policial logró incautar mas de 26 kilos de hojas de coca que llegaron en encomiendas a la terminal local. Es un nuevo ataque de la Dirección de Narcotráfico que ya desarrolló varios operativos y todos exitosos. La mayoría de la mercadería viene proveniente de Salta y Jujuy.

Según el escueto comunicado emitido por la policía local, el procedimiento se realizó este sábado pasada las 11:50 en la terminal de ómnibus, donde personal de la Dirección de Narcotráfico, realizando tareas de rutina procede al hallazgo de dos encomiendas sospechosas detectadas por el can de estupefacientes de nombre Leo.

Por estrictas directivas del juzgado federal se procede al secuestro y apertura de las mismas, encontrándose en cada una de ellas 60 paquetes de hojas de coca, con un peso total de 26.710 kilogramos. Las mismas provenientes del norte del país, sin especificarse si eran de Salta o Jujuy.

Cabe mencionar que el personal policial desarrolló, desde el año pasado, innumerables operativos en la terminal y todos con resultados positivos.



COMPARTIR:

Comentarios