Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 18:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

28 de abril de 2018

Nuevo operativo antidroga en la terminal de ómnibus de La Rioja

Personal policial logró incautar mas de 26 kilos de hojas de coca que llegaron en encomiendas a la terminal local. Es un nuevo ataque de la Dirección de Narcotráfico que ya desarrolló varios operativos y todos exitosos. La mayoría de la mercadería viene proveniente de Salta y Jujuy.

Según el escueto comunicado emitido por la policía local, el procedimiento se realizó este sábado pasada las 11:50 en la terminal de ómnibus, donde personal de la Dirección de Narcotráfico, realizando tareas de rutina procede al hallazgo de dos encomiendas sospechosas detectadas por el can de estupefacientes de nombre Leo.

Por estrictas directivas del juzgado federal se procede al secuestro y apertura de las mismas, encontrándose en cada una de ellas 60 paquetes de hojas de coca, con un peso total de 26.710 kilogramos. Las mismas provenientes del norte del país, sin especificarse si eran de Salta o Jujuy.

Cabe mencionar que el personal policial desarrolló, desde el año pasado, innumerables operativos en la terminal y todos con resultados positivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios