Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

DEPORTES

30 de agosto de 2023

Copa Libertadores: Racing y Boca Juniors definen el pase a las semifinales del certamen

El equipo de Fernando Gago recibe en Avellaneda al conjunto de Jorge Almirón tras el empate sin goles de la ida. Desde las 21.30, transmiten Fox Sports, Telefe y Star+

En tanto en Avellaneda, las puertas del Estadio Presidente Perón se abrieron 18.30 y a través de las redes sociales le pidieron a sus hinchas que traten de llegar temprano, más allá de que el encuentro iniciará a las 21.30.

A su vez, en las butacas de la platea C los simpatizantes se encontrarán con cartulinas de distintos colores que solamente tendrán que levantar cuando los jugadores que dirige Fernando Gago salgan al campo de juego para formar un mosaico.

Además, en los días previos al partido varios integrantes del club trabajaron para aportarle mucho color celeste y blanco a la noche de Copa Libertadores en la que Racing buscará clasificarse a la semifinal tras 26 años.

Asimismo el equipo que dirige Almiron tenia ciertas dudas y estaban centradas en la presencia o no de Valentín Barco, que sufrió un desgarro en la ida; y si Darío Benedetto se sumaba a la delantera donde Edinson Cavani es una fija.

El equipo de Boca para los cuartos de final ante Racing en el Cilindro

Romero; Figal, Rojo, Valentini, Advíncula, E. Fernández, G. Fernández, Medina, Fabra; Merentiel y Cavani.



COMPARTIR:

Comentarios