Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 25.9º

POLITICA

17 de mayo de 2017

18 candidatos participarán del debate en la UNLaR

Este será el 2 debate que organiza la casa de altos estudios. El primero fue con los candidatos a Intendente y en esta oportunidad debatirán los candidatos a diputados provinciales para las elecciones del 4J. El mismo se realizará este martes a las 17 horas en la Sala Académica de la UNLaR.

La directora de la Carrera de Ciencias Políticas, Natalia Álbarez Gómez, quien también será moderadora en el debate, aseguró que este evento es totalmente abierto y que el principal objetivo es convocar a toda la comunidad riojana a que participe como oyentes."Los 18 candidatos están confirmados, todos van a estar presentes", confirmó la directora en Radio La Red.

Asimismo explicó: "Los tópicos fueron seleccionados mediante una encuesta a los cuatro estamentos universitarios, de ellos salió el listado de los temas a debatir”.En esta línea destacó: “Es necesario que la sociedad conozca las propuestas de los candidatos, generar un ida y vuelta para poder escucharlos".

Finalmente, Álbarez Gómez comentó que los principales tópicos serán violencia de género primero, en segundo lugar calidad educativa y una tercera ronda con temas como: transparencia, salud pública, seguridad y empleo. 



COMPARTIR:

Comentarios