Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 18:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.6º

POLITICA

23 de agosto de 2023

Milei y Bullrich se pelean por tener a Macri en su gobierno

Mientras el titular de "La Libertad Avanza", Javier Milei, anunció que Macri será una especie de "super canciller" en las relaciones con el mundo, desde el espacio que encabeza Patricia Bullrich sentenciaron que "Macri es de Juntos por el Cambio". Dos de las principales fuerzas políticas de cara a las generales de octubre se disputan la figura del ex presidente sobre el que pesa la responsabilidad de endeudar Argentina por 100 años.

El candidato a presidente por "La Libertad Avanza" ya había anunciado días atrás que sumará al líder de "Juntos por el Cambio", Mauricio Macri, en el caso que gane las elecciones generales de octubre.

"Yo creo que tendrá un rol destacado como representante de Argentina. Por encima de canciller. Habría que crear la figura", había adelantado Milei, ante los medios nacionales que lo abordaron luego de la sorpresiva victoria en las PASO.

En tanto, la candidata presidencial de "Juntos por el Cambio", Patricia Bullrich, rechazó los dichos de su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto al eventual rol que le daría al ex mandatario Mauricio Macri y afirmó que el líder del PRO es de su alianza.

"Macri es de Juntos por el Cambio, es del PRO. Es una persona de consulta y es el que estuvo en el Sillón de Rivadavia", sostuvo, y aclaró que "Mauricio no es una persona para ir a un cargo público. Te aporta un montón. Siempre es bueno tener a alguien con quién hablar".

De esta manera, dos de los principales candidatos a las presidenciales de octubre se tironean al ex presidente que, según se especula, estaría financiando parte de la campaña de Milei y no se termina de despegar de "Juntos por el Cambio" y se descarta que vaya a tomar alguna definición, al menos eso se rumorea entre sus allegados, lo que descoloca a los electores que ya le dieron la espalda en los comicios de 2019.



COMPARTIR:

Comentarios