Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 09:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

22 de agosto de 2023

Los fanáticos recuerdan a Diego Maradona a 1.000 días de su muerte

Con el hashtag #DiegoEterno, miles de usuarios de las principales redes sociales como Twitter e Instagram publicaron mensajes llenos de nostalgia y amor por el astro que falleció el 25 de noviembre de 2020.

"Hace mil días que dicen que te fuiste. Hace mil días que no dejas de estar", escribió, por ejemplo, la cuenta "Pelusa10Eterno", dedicada al capitán del seleccionado campeón del Mundo en 1986.

Giannina Maradona, una de las hijas del ícono, también compartió varias historias significativas en su cuenta de Instagram, mostrando el recuerdo intacto de su padre.

Por su parte, la cuenta del canal deportivo ESPN resaltó un dato sobre la influencia "divina" de Maradona en los triunfos de los equipos que formaron parte de su carrera.

El seleccionado argentino conquistó la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar, en tanto que Boca ganó cinco títulos, Napoli se coronó en la Serie A después de 33 años y Sevilla alzó una nueva Liga de Europa.

Mientras los fanáticos mantienen en lo más alto su legado, en la justicia sigue la causa que investiga su muerte, a los 60 años.

Hasta el momento, están imputadas ocho personas por los fiscales generales adjuntos de San Isidro, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

Entre los implicados se encuentran el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Harry Kane hizo historia y ganó el Balón de Oro 2026

Harry Kane hizo historia y ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés del Bayern Múnich conquistó por primera vez el máximo premio individual del fútbol mundial. Kylian Mbappé quedó segundo, Lamine Yamal tercero y Lionel Messi terminó en el quinto puesto.
DEPORTES
Colapinto volvió a abandonar y sugirió modificar la estrategia de carrera

Colapinto volvió a abandonar y sugirió modificar la estrategia de carrera

El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, tuvo que abandonar luego de sufrir daños en el costado derecho del auto, durante la vuelta 37 de un Gran Premio de Estados Unidos que vio ganador nuevamente al italiano Kimi Antonelli, de Mercedes. El argentino reconoció como idea suya la de largar con ruedas duras, aunque no pudo sacarle provecho porque tuvo “mucho tráfico”.
DEPORTES
Ganaron River y Boca frente a los equipos de Avellaneda

Ganaron River y Boca frente a los equipos de Avellaneda

River Plate venció 1-0 a Racing Club en un partido intensamente disputado en el Estadio Monumental, logrando tres puntos de oro que lo posicionan con fuerza en la lucha por la clasificación en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.