Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.6º

DEPORTES

21 de agosto de 2023

Copa Libertadores: Almendra y Juanfer Quintero enfrentarán a Boca

Agustín Almendra será titular en Racing Club, ante su ex equipo por los cuartos de la Copa Libertadores.

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, podría incluir a los refuerzos Agustín Almendra y Juan Fernando Quintero en el encuentro del próximo miércoles ante Boca Juniors, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El técnico, Fernando Gago, le dio la titularidad a ambos jugadores en el partido del viernes pasado en el que la "Academia" empató 1 a 1 frente a Unión, en Santa Fe, en su debut en la Copa de la Liga Profesional, para que sumen minutos en la cancha y así ganar ritmo de juego.

Almendra jugó hasta los 17 minutos de la segunda etapa, cuando fue reemplazado por Agustín Ojeda, mientras que "Juanfer" Quintero fue sustituido por Jonathan Gómez a los 26 minutos del complemento.

El desempeño de dos de los cinco refuerzos del plantel "albiceleste" ante el "tatengue" fue aceptable y dejó conforme al DT Gago, por lo que tienen chances de arrancar desde el inicio frente al "Xeneize".

Almendra, surgido en las divisiones juveniles de Boca Juniors, ocupará el lugar de Juan Ignacio Nardoni, quien no está disponible para el entrenador porque se recupera de un desgarro muscular, aunque también tiene chances Nicolás Oroz en ese lugar de la cancha.

Por el lado del jugador colombiano que jugó en River Plate, pelea por un lugar en el once titular con Gabriel "El Demonio" Hauche en el ataque del equipo, que completarán Maximiliano Romero -en lugar del lesionado Roger Martínez- y Agustín "Trapito" Ojeda.

El centrodelantero Romero, resistido por parte de los hinchas "albicelestes", reemplazará al colombiano Roger Martínez, quien se perderá al menos el primer partido de los cuartos de final contra el "Xeneize" por una distensión muscular.

El miércoles se enfrentarán, por el partido de ida de los cuartos de finales, Boca Juniors y Racing Club en el estadio la Bombonera y se presagia un clima intenso dado que los principales refuerzos en la academia son justamente un ex Boca y sobre todo un ex River, con el aditamento que Quintero le marcó uno de los goles en la histórica final disputada en Madrid en diciembre de 2018.



COMPARTIR:

Comentarios