Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 10.6º

DEPORTES

21 de agosto de 2023

"Zielinski dejó de ser el entrenador de Independiente"

Ricardo Zielinski presentó su renuncia como entrenador de Independiente luego de la derrota de este sábado frente a Colón de Santa por la primera fecha de la Copa de la Liga, por lo que la dirigencia del conjunto de Avellaneda "ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante".

"En el día de la fecha, (por ayer) Ricardo Zielinski renunció a su cargo como entrenador del primer equipo. Desde Independiente queremos agradecerle por el trabajo realizado durante su etapa a él y su cuerpo técnico", publicó el club mediante sus redes sociales oficiales.

Y añadió: "La Comisión Directiva de la Institución ya se encuentra abocada a la búsqueda de su reemplazante para contratarlo lo antes posible".

Independiente perdió por 1 a 0 en su debut en la Copa de la Liga, en condición de local, y los hinchas hicieron saber el notable descontento por la situación que atraviesa el equipo, dado que se encuentra a solo tres puntos de los puestos de descensos en la tabla anual que determina uno de los conjuntos que perderá la categoría.

Zielinski había ocupado en abril de este año el lugar que dejó vacante Leandro Stillitano, en otro ciclo que terminó de forma prematura, y dirigió 18 partidos, de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió ocho -sacó 22 puntos de 54-



COMPARTIR:

Comentarios