Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 04:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de agosto de 2023

Este jueves se desarrolla la instancia provincial de Feria de Ciencias y Tecnología en el Paseo Cultural

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaria de Políticas Socioeducativas, reunirá a estudiantes de toda la provincia que expondrán proyectos relacionados a la ciencia, tecnología, arte, energía renovable y mucho más; con el objetivo de acceder a la instancia nacional que se llevará a cabo el próximo mes en Tecnópolis.

La instancia provincial de Feria de Ciencias y Tecnología contará con la participación de 282 proyectos que serán valorados por docentes evaluadores en tres instancias y luego, se realizará la selección de los proyectos destacados.

La Feria en el Paseo Cultural “Castro Barros” estará abierta para el público en general desde las 10.00 hasta las 13 horas. Y por la tarde a partir de las 17 hs, se llevará a cabo la ceremonia de cierre y entrega de certificados.

Las ferias de educación, arte, ciencias y tecnología tienen por objetivo fomentar el espíritu crítico, la curiosidad y desarrollar habilidades de investigación y de comunicación en las y los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Emiten alerta amarilla por lluvias aisladas, vientos, humo y zonda

Emiten alerta amarilla por lluvias aisladas, vientos, humo y zonda

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos, presencia de humo y viento zonda que afectará a distintos sectores de la provincia.
LOCALES
Capital retiró otro vehículo abandonado y refuerza los controles en la vía pública

Capital retiró otro vehículo abandonado y refuerza los controles en la vía pública

El operativo se realizó en el barrio Las Agaves, donde fue removido un Renault 11 en estado de abandono. El Municipio advirtió que continuará notificando a los propietarios y retirará las unidades que incumplan la normativa vigente.
LOCALES
Agosto, un mes para fortalecer la lactancia materna en La Rioja

Agosto, un mes para fortalecer la lactancia materna en La Rioja

El Ministerio de Salud puso en marcha una agenda de actividades en Capital y el interior provincial para promover, proteger y acompañar la lactancia materna, en el marco de la Semana Mundial que se conmemora del 1 al 7 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.