Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 10:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de agosto de 2023

Se realizo en el Bº Susana Quintela un encuentro participativo con gran concurrencia

La Secretaría de Enlace para el Ordenamiento Territorial y el Desarrollo Sostenible en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Territorial para La Inclusión Social y representantes provinciales de ReNaBaP, presentaron a las vecinas y vecinos del Barrio Susana Quintela la propuesta arquitectónica del nuevo Parque Lineal que formará parte del barrio y que estará ubicado en las inmediaciones de la Reserva Natural Urbana Takú.

El proyecto es resultado de un proceso colaborativo, constituido por dos encuentros previos, que contó con la participación de las familias y jóvenes pertenecientes al barrio, cuyas necesidades e intereses fueron tenidos en cuenta y sirvieron como aportes fundamentales que se verán plasmados en este futuro espacio verde, creado para brindar a la comunidad barrial un lugar para su beneficio y disfrute.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

El Comedor Estudiantil vivirá el Mundial como un espacio de encuentro para las juventudes

Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
LOCALES
Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Conocé las actividades previstas para las Festividades de Invierno de San Nicolás

Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

Día de la Bandera: Quintela destacó el valor de la soberanía nacional y ponderó el eventual regreso de los Chachos

En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.