Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

24 de abril de 2018

Nación se comprometió a finalizar el hospital de Portezuelo

El anuncio lo formuló el senador nacional Julio Martínez, tras recibir la notificación a través del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio. "Es para todos los habitantes de Facundo Quiroga una gran noticia y más para nosotros que venimos gestionando su finalización".

El senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, informó pasado el mediodía que el gobierno nacional ha dispuesto las partidas de dinero para la finalización del hospital de la localidad de Portezuelo, en el departamento Gral. Facundo Quiroga.

Para el senador riojano "esta medida del gobierno nacional beneficiará a un gran número de vecinos que tenían que trasladarse grandes distancias para recibir atención". La obra, explicó el legislador "no fue iniciada en nuestro gobierno nacional, pero si la vamos a terminar, a través del Plan Belgrano, para el beneficio de los vecinos".

Martínez añadió que "en los próximos días vamos a estar recibiendo en detalle los nuevos plazos para la finalización de la obra y puesta en funcionamiento del mismo".

Finalmente agradeció al Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública del Ministerio del Interior, Fernando Alvarez  de Celis "que nos ha dado esta gran noticia en nombre del ministro Rogelio Frigerio y a los dirigentes de Facundo Quiroga, Diego Martínez y "Pupi" Moreno por hacernos recordar siempre de esta gestión y nunca bajar los brazos".



COMPARTIR:

Comentarios