Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 12:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

15 de agosto de 2023

Presentaron la pelota de la Copa Liga Profesional 2023 con 3 estrellas

La Asociación del Fútbol Argentino presentó la pelota que se utilizará en la Copa Liga Profesional 2023, el torneo con el que se definirán los dos descensos de la Primera División, uno por promedios y el otro por puntos, según la tabla general anual, y en todos los torneos oficiales del país.

La nueva "Argentum 1893" está inspirada en el escocés Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años fundó la Asociación del Fútbol Argentino y  y el precio es de 68.999 pesos.

La Copa Liga Profesional 2023 iniciará la semana del 20 de agosto y continuará con los playoffs entre el 3 y 10 de diciembre, y la final el 16. Los cuatro primeros equipos de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final que serán a partido único, al igual que las semifinales y final.

La última pelota del fútbol argentino se llamó "Gotán Argentum" y su formato fue el mismo que la Al Rihla del Mundial de Qatar 2022, pero con una colorida combinación que mezcló, mediante un degradado, al morado con el naranja

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

“Momentos especiales que voy a extrañar”: el mensaje de Messi antes de su adiós

El capitán de la Selección argentina compartió en redes sociales una frase cargada de emoción, a horas de su último partido con la Albiceleste. Este martes enfrentará a Benín en el estadio Monumental, en una jornada que marcará el cierre de una etapa histórica.
DEPORTES
Scaloni define el equipo para enfrentar a Burkina Faso

Scaloni define el equipo para enfrentar a Burkina Faso

La Selección argentina juega este sábado a las 21 en el Monumental y el entrenador mantiene dos dudas para el amistoso. Román Vega o Facundo Medina y Gianluca Prestianni o Matías Soulé se disputan un lugar.
DEPORTES
Córdoba toca la "Gloria" con un Instituto imparable

Córdoba toca la "Gloria" con un Instituto imparable

Instituto de Córdoba le ganó 4 a 1 a Independiente en el estadio Libertadores de América por el Torneo Clausura. El “Rojo” jugó todo el segundo tiempo por la expulsión de Maximiliano Meza, por doble amarilla. En tanto que en el otro encuentro del viernes, Boca goleó a Unión por 3 a 0 y extendió la racha ganadora del Vasco Arruabarrena.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.