Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 07:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

15 de agosto de 2023

Multitudinario recibimiento a Thomas Maturano

El reciente campeón mundial de BMX, Thomas Maturano, llegó a la provincia y fue recibido por autoridades del gobierno provincial. Una caravana acompañó al joven, desde el aeropuerto hasta el parque de las juventudes y se vivieron momentos muy emotivos. También se recibió con mucho entusiasmo al experimentado Exequiel Torres que logró un importante 8 lugar en la final mundial.

El BMX riojano está en lo más alto y es gracias a la participación de nuestros pedalistas en las distintas categorías dentro del circuito de la disciplina.

Thomas Maturano se consagró campeón mundial junior en Glasgow, mientras que Exequiel "lima" Torres alcanzó el 8 lugar en categoría elite y fueron recibidos por el secretario de la Gobernación, Armando Molina, en la explanada de casa de gobierno.

El funcionario, se mostró visiblemente emocionado y entusiasmado por la performance de estos deportistas riojanos y afirmó que "estos jovenes pusieron en los ojos del mundo el sacrificio, el amor de un riojano por su tierra y por el deporte que tanto aman" y ponderó las políticas de apoyo a los deportistas del gobernador, Ricardo Quintela.

"En Glasgow (Escocia), estos jóvenes deportistas riojanos lograron un histórico podio para La Rioja y para Argentina, cosechando el titulo de Campeón Mundial Junior, en el caso de Maturano y un valioso octavo puesto, el pedalista Exequiel Tórres", destacó Molina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Gallardo asumió en Ecuador y dejó clara su premisa: “Venimos a competir para ganar”

Gallardo asumió en Ecuador y dejó clara su premisa: “Venimos a competir para ganar”

El entrenador argentino fue presentado oficialmente como nuevo DT de La Tri y habló de los objetivos de su ciclo, la identidad que busca construir y el potencial de los futbolistas ecuatorianos.
DEPORTES
Messi se despide de la Selección: cuándo saldrían las entradas y cómo comprarlas

Messi se despide de la Selección: cuándo saldrían las entradas y cómo comprarlas

La Argentina enfrentará a Benín el 6 de octubre en el Monumental, en el que será el último partido de Lionel Messi con la Albiceleste. La venta de entradas se espera para fines de septiembre, aunque todavía no hay una fecha oficial confirmada.
DEPORTES
Juegos Sudamericanos: Romina Imwinkelried le dio a Argentina su primera medalla

Juegos Sudamericanos: Romina Imwinkelried le dio a Argentina su primera medalla

La nadadora santafesina ganó el bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas y abrió el medallero argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.