Nuevos cortes de calles céntricas en la Capital
Continúan las obras de renovación Urbana del Área Central y Desagües Pluviales y debido a eso varias calles centricas estarán cortadas durante la semana
En ese sentido se informó que en las calles Manuel Belgrano entre San Nicolás de Bari y Bazán y Bustos. Además de Bazán y Bustos entre Avellaneda y Lamadrid; Pelagio B Luna entre Catamarca y Avellaneda. Santiago del Estero entre Rivadavia y Alberdi. Se encuentra interrumpido el tránsito vehicular esta semana.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.