Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 12:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de agosto de 2023

Lali criticó a Milei y la ninguneó: "No se quién es, yo escucho a los Rolling Stones"

La cantante argentina Lali Espósito posteo en su cuenta de twitter "Qué peligroso. Qué triste" en alusión a la victoria conseguida por el libertario en las elecciones PASO realizadas este domingo en todo el pais.

Luego, expandió su mensaje al asegurar que no le afecta que la increpen en redes "por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho".

"La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente", agregó. La cantante y actriz marcó que existe un "mal acostumbramiento" en considerar que "si alguien opina de una manera" es porque está "del otro bando" e indicó que ella esta "siempre" del lado de quienes "no se cagan en materia de derechos".

"¡Sí! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un anti-derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada", añadió.

Consultado al respecto, el economista y actual diputado liberal, fue sarcástico: “Perdón, no sé quién es”, le respondió al periodista Jonathan Viale, por Rivadavia Rivadavia, cuando le preguntó si había leído el comentario de la artista.

Ante la negativa de Milei, Viale continuó indagando: “¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito?. Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?”. Y el flamante candidato a presidente volvió a ignorar su trayectoria: “Yo escucho los Rolling Stones”, escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.
ESPECTÁCULOS
Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

CAPIF anunció los nominados en 53 categorías. Cazzu, Lali, Milo J, Babasónicos y Marilina Bertoldi encabezan la disputa por Álbum del Año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.