Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

POLITICA

14 de agosto de 2023

Milei celebró su victoria en las PASO y decretó "el fin del modelo de la casta"

El diputado nacional fue el candidato más votado en las primarias y agradeció "a todos los que vienen apostando desde el 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional y que llegue a ser gobierno" y aseguró: "Hoy somos la fuerza más votada porque somos la verdadera oposición, somos los únicos que queremos un verdadero cambio".

"Quiero darles las gracias a todos los que vienen apostando desde el 2021, un tercio de los argentinos decidieron votar la expresión que cambie la Argentina. En definitiva les quiero contar que estamos frente al fin del modelo de la casta, ese modelo basado en que dónde hay una necesidad hay un derecho", afirmó el flamante candidato a jefe de Estado, acompañado de sus principales dirigentes.

En una una victoria inesperada para el oficialismo y para Juntos por el Cambio (JxC), y pese a los magros resultados que había cosechado en las elecciones provinciales que desdoblaron su comicio del nacional, Milei alcanzó el 30,04% de los votos (7.116.352 votos), mientras el segundo y el tercer lugar con diferencias mínimas lo obtenían JxC (28,27%) con 6.698.029 votos y UxP (27,27) con 6.460.689 votos, en un escenario con tres espacios competitivos para la elecciones generales del 22 de octubre próximo.

Según su relevamiento, 17 de los 24 distritos del país "se pintaron de violenta con La Libertad Avanza" y agregó: "Vaya que hemos armado una fuerza", con risas a las críticas que recibió durante la campaña de tener un armado deficiente por parte de otros dirigentes.



COMPARTIR:

Comentarios