Sergio Casas: “Estoy contento de participar de este acto cívico en estos 40 años ininterrumpidos de democracia”
El diputado nacional y precandidato a renovar su banca, Sergio Casas, emitió su voto en la mesa 563 de la Escuela Nº 277 Flaviano De la Colina en la localidad de San Blas de los Sauces.
Luego de votar, Casas expresó: “estoy en mi lugar en el mundo, que es Schaqui, departamento San Blas de los Sauces, provincia de La Rioja, acompañado del compañero intendente Silvio Villagra, el diputado Antonio Sotomayor y otros compañeros”. “Ya emití el sufragio y contento de participar de este acto de la democracia en estos 40 años de la democracia, gracias a Dios ininterrumpidos y con fe y esperanza de que todas nuestras hermanas y hermanos puedan cumplir con el deber cívico, viviendo esta jornada en paz, con esperanza”, agregó.
Notas Relacionadas
En el marco del 50° aniversario del martirio de los Beatos Riojanos, el obispo de La Rioja destacó la masiva participación de peregrinos y llamó a transformar el testimonio de Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera en un compromiso cotidiano con la fe, la solidaridad y la justicia.
?Este sábado abrió sus puertas el Parque Temático Enrique Angelelli, un centro de interpretación que recupera el legado de los beatos riojanos y suma un nuevo atractivo para el desarrollo turístico, histórico y cultural de La Rioja.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a consolidar la unidad del peronismo con un programa de gobierno orientado a resolver los problemas de la sociedad. Además, cuestionó las políticas del Gobierno nacional y sostuvo que el Estado debe gobernar para los sectores más vulnerables y no para los intereses concentrados.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.