Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 03:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

12 de agosto de 2023

El "Dibu" Martínez y la película junto Liniers y Hernán Casciari

La infancia del arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, será recreada en un largometraje animado que producirá Orsai Audiovisuales con el título "Emi On Off".

Contará la historia de un niño de 12 años que quiere ser el mejor arquero del mundo y un día descubre que tiene un superpoder.

Durante cinco meses,el Dibu, el dibujante e historietista Liniers y el escritor Hernán Casciari, que es un gran amante del fútbol, se conectarán por Zoom para escribir y dibujar esta bonita historia, a la vista de los socios productores del proyecto.

Liniers, que declaró sentirse “emocionado” de trabajar con el arquero de la selección, forma parte del megaproyecto de Casciari “Cinco pelis”, en el que los socios de Orsai Audiovisuales invierten en cinco proyectos cinematográficos simultáneos: una comedia romántica escrita con Tamara Tenenbaum, una “comedia negra delirante” escrita por Pedro Saborido y protagonizada por Diego Capusotto, un drama de época con Felipe Pigna y una serie distópica de Ana García Blaya y Chiri Basilis.

García Blaya es directora de La uruguaya, película basada en la novela de Pedro Mairal y producida también por financiamiento colectivo por impulso de Casciari. “Se va a estrenar en sesenta salas la semana que viene”, dijo Casciari

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.