Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

23 de abril de 2018

EDELaR renueva postes de tendido eléctrico en barrios de la capital

Con el objetivo de seguir contribuyendo a brindar una mayor seguridad en infraestructura de líneas de Media Tensión, EDELAR realizó trabajos de mantenimiento correctivo, donde se reemplazaron 4 postes que ya habían cumplido su ciclo de vida útil.

En este sentido se aprovechó la oportunidad para realizar trabajos de poda de árboles en esta línea. La zona donde se realizaron dichas tareas comprendió parte del Barrio Cochangasta Este, parte del Barrio Panamericano y un sector de la avenida San Francisco.

El responsable de la obra remarcó que “es importante el trabajo que los compañeros realizan día a día en este tipo de tareas y la inversión constante en obras y mantenimientos por parte de la Empresa, siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes, además de contribuir a mejorar el servicio y la calidad del producto técnico”.

Por otro lado comentó que esta época del año es ideal para realizar estos trabajos ya que la demanda tiende a disminuir, además de contar con el clima propicio, a esto añadió que se están programando para los próximos días trabajos de similares características.

En este trabajo se ocupó 4 grúas, 5 cuadrillas más gente de poda para poder terminarlo en los plazos de  tiempo establecidos.

Por último, desde la empresa se recomienda hacer un uso racional de la energía eléctrica, ya que se aproximan los tiempos de baja temperaturas. 



COMPARTIR:

Comentarios