Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

10 de agosto de 2023

UATRE anunció un nuevo incremento del 26% para los trabajadores rurales

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, José Voytenco, informó que el incremento será del 26% acumulativo sobre los salarios actuales y será retroactivo al mes de julio de 2023.

UATRE anunció el acuerdo salarial del 26% acumulativo sobre los salarios actuales para el personal permanente de prestación continua (peón general) comprometido en el Régimen Nacional de Trabajo Agrario. El acuerdo de carácter trimestral será efectivo en tres tramos con una cláusula de revisión en octubre.

El acuerdo comprende un incremento del 10% efectivo a partir de agosto, un 8% a partir de septiembre y un 7% a partir de octubre según acordó la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Caso Maradona: Luque mostró imágenes de la autopsia y Gianinna se descompensó

Caso Maradona: Luque mostró imágenes de la autopsia y Gianinna se descompensó

El neurocirujano Leopoldo Luque exhibió imágenes de la autopsia de Diego Armando Maradona cuando comenzaba a declarar por sexta vez en el juicio, Gianinna comenzó a llorar, se descompensó y la audiencia se suspendió.
NACIONALES
Según el gobierno, la inflación de abril fue del 2,6%

Según el gobierno, la inflación de abril fue del 2,6%

Según la administración de Javier Milei, la inflación de abril se desaceleró al 2,6% y acumuló una suba de 32,4% desde el mismo mes de 2025, de acuerdo a la información que difundió el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
NACIONALES
El RENATRE aumentó la prestación por desempleo rural y el monto máximo superará los $382 mil

El RENATRE aumentó la prestación por desempleo rural y el monto máximo superará los $382 mil

La actualización comenzó a regir desde el 1° de mayo y beneficiará a trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país. El incremento fue aprobado por el directorio del organismo a fines de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.