Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 13:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

10 de agosto de 2023

El Telebingo Super Millonario sorteará más de 10 millones y se podrá adquirir desde este viernes

El administrador de AJALAR, Ramón Vera, junto a su equipo de trabajo presentó esta mañana el nuevo sorteo denominado “Super Millonario”. Este tradicional juego de fin de año, sorteará el 29 de diciembre, con más de 10 millones de pesos.

Vera, detalló que el sorteo se realizara en el Club San Lorenzo de Vargas, con más de 10 millones de pesos en premios, que salen sí o sí.

El cartón estará a la venta en agencias, subagencias y vendedores ambulantes de toda la provincia, a un valor de $2.000 a partir de este viernes y con descuento por planilla para empleados públicos a partir de la próxima semana.

Entre los premios, se incluyen sorteos en efectivo por compra anticipada para Capital y el interior, que se realizarán el 22 de septiembre, 20 de octubre; en tercer lugar se realizará la Navidad Anticipada el 22 de diciembre, con un total de 8 sorteos de $100.000. 

El cartón incluye la Super Yapa Sobre Ruedas, que consta del sorteo de 2 motocicletas 0KM con el N° de cartón. 

En este contexto, Ramón Vera, expresó “estamos orgullosos de poder anunciar este nuevo sorteo millonarios, con una gran variedad de premios, que se traduce también en muchas oportunidades para quienes deseen participar”. 

Agregó que “el cartón estará disponible en todas las agendas, subagencias y vendedores, así quien lo desee puede obtenerle en su agenciero amigo, es una gran oportunidad que lograrnos concretar gracias a nuestro equipo de trabajo y el acompañamiento del Gobierno de la Provincia”. 

Por su parte, García aclaró que el sorteo central consta de 4 rondas, la primera con medio millón de pesos, la segunda con 1 millón y la tercera de 1 millón y medio. Asimismo, sostuvo que “la estrella del sorteo es la cuarta ronda donde tendremos 5 millones de pesos en premios que salen si o si, este juego no queda con premios vacantes, hay más opciones para ganar como indicó el administrador y ante esto es que se realiza el lanzamiento con anticipación”.



COMPARTIR:

Comentarios