Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

LOCALES

22 de abril de 2018

Exitosa caminata y maratón "Con los pies en la tierra"

La actividad organizada por distintas áreas del gobierno provincial registró una inscripción superior a los 500 participantes. La jornada deportiva se desarrolló en al Parque de la Ciudad.

El Gobierno Provincial celebró este domingo el "Día Internacional de la Tierra" mediante una jornada denominada "Con los pies en la Tierra", organizada a través del Ministerio de Planeamiento e Industria, con la adhesión de varias reparticiones del estado provincial. La actividad sumó más de 500 participantes, que se congregaron en el Parque de la Ciudad, con el objetivo de incorporar hábitos de vida saludable y reforzar prácticas de cuidado del medio ambiente.

Estuvieron presentes los ministros de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo; de Gobierno, Alejandro Moriconi y de Educación, Juan Luna; el secretario de Deportes, Yamil Menem; de Ambiente, Santiago Azulay y el subsecretario de Juventud, Juan Del Moral.

Los inscriptos participaron en 3K y 6K pero como el espiritu de la jornada no era tanto la competencia, sino más bien una excusa para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, se vivieron momentos de mucha confraternidad entre los participantes.

El ministro Galleguillo agradeció a todos los que hicieron el esfuerzo en acompañar esta iniciativa e instó a tomar conciencia de la importancia de cuidar "nuestra casa común".



COMPARTIR:

Comentarios