Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

NACIONALES

6 de agosto de 2023

Córdoba: Ladrones debieron tirar mas de 2 millones de pesos que habían robado de un auto

Dos individuos que se movilizaban en una moto y habían sustraído 2.640.000 pesos del interior de un auto, debieron deshacerse de la caja que contenía el cuantioso botín porque los comenzó a perseguir la policía. Ocurrió en la ciudad de Córdoba y los malvivientes son intensamente buscados.

Dos motociclistas tuvieron que deshacerse de 2.6 millones de pesos que sustrajeron de un automóvil para evitar ser detenidos por los uniformados. El hecho ocurrió este viernes en plena siesta, en barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a la versión oficial, los delincuentes sacaron el dinero que estaba en un auto estacionado y emprendieron la fuga, pero con tanta mala fortuna que los operadores de la central de cámaras del 911 adviertieron lo ocurrido y tras revisar las cámaras, los agentes asignados comenzaron a perseguir a los sujetos a toda velocidad.

A la altura del puente Maipú e Intendente Ramón B. Mestre de la capital cordobesa, la policía apostada en el lugar intentó detener a los sujetos que circulaban en una moto “tipo Tornado, de color roja”, pero evadieron el control. Luego comenzaron a circular en contramano por avenida Leandro Alem hacia Saravia y entraron al barrio Chaco Chico.

Apremiados por el personal policial, los malvivientes arrojaron la caja que contenía los 2.6 millones de pesos y continuaron la fuga, por lo que la policia continúa intentando dar con su paradero.

Según voceros policiales, los billetes estaban divididos en fajos rotulados por el Banco Galicia de la sucursal de Villa María y otros, también tenían sello pero no se especificaba de qué sucursal eran. Había cinco fajos con billetes de 1000, de 500, de 200 y 100 pesos, todos estaban dentro de un sobre de papel madera, prolijamente guardado en el interior de la caja.

Finalmente se confirmó que el dinero recuperado, tras las pericias de rigor, será entregado a su propietario, quien habría comentado que extrajo el dinero para una operación comercial, aunque la información no consigna que tipo de operación.



COMPARTIR:

Comentarios