Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 04:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.2º

POLITICA

4 de agosto de 2023

"El gobernador trajo buenas noticias para emprendedores, productores y también para las familias de Chilecito"

En el marco de la visita al departamento Chilecito, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública y precandidata suplente a senadora nacional, Luz Santángelo Carrizo, destacó el trabajo que viene desarrollando el equipo de gobierno para beneficiar a toda la comunidad chileciteña.

En diálogo con los medios, Santángelo recalcó el anuncio del gobernador que financiará un sistema de cámaras de seguridad para el sector y así poder monitorear distintas fincas. "Es algo muy importante y valioso. Estaban esperando la noticia". También enfatizó la noticia del otorgamiento del  "comodato hasta que salga la ley, de 1.500 hectáreas para expandir la producción, destinado sobre todo a las y los jóvenes emprendedores que son parte de CARPA".

"Una de las grandes cosas que anunció el gobernador es que tenemos que poder producir en nuestra provincia la materia prima que necesita Agroandina para poder exportar. La empresa está teniendo un gran volumen de desarrollo y necesitamos más volumen de producción y eso se va a dar en la medida que podamos generar más producción local".

"El gobernador trajo buenas noticias para los emprendedores, productores y también para las familias de Chilecito", dijo.

Sobre las elecciones, afirmó que "las PASO son una primera etapa y somos un equipo que venimos a ponernos a disposición de la gente. Nuestro gobernador nos lleva de la mano en ese sentido, comprometiéndonos, mostrando la tarea y dando respuestas a las demandas".

"Este trabajo tiene que ver con el sentido de equipo en la representación hoy de nuestros candidatos a senadores, diputados y parlamentario, donde todos juntos somos parte de un proyecto político que nuestro gobernador conduce y que estamos trabajando permanentemente para poder dar respuestas", enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios