Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 14:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

LOCALES

2 de agosto de 2023

El Banco Rioja lanza la nueva edición de “Te súper Banco: mes de la niñez”

En el marco del Día de la Niñez, que se celebra el próximo 20 de agosto, el gobernador Ricardo Quintela mantuvo un encuentro con comerciantes locales y autoridades del Banco Rioja. En la oportunidad, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de “Te Súper Banco”.

El gerente general del Banco, Raúl Cabral, explico que las promoción estará vigente los días 10, 11, 17 y 18 de agosto con un descuento del 30% en operaciones con tarjeta de débito y crédito, teniendo en este último caso, la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés en comercios adheridos”. 

Además, comentó que la respuesta de los comerciantes a las promociones fue positiva y lo asoció a que “es algo que les sirve para impulsar sus ventas y también relacionarse con el Banco y el Gobierno que ante cualquier dificultad está presente”. Asimismo, señaló que durante la gestión de Ricardo Quintela los comerciantes pudieron acceder a créditos a tasa 0. “Tenemos una relación muy buena que nos permite dar un beneficio final  a la comunidad y darle un alivio al bolsillo de la gente”, reflexionó. 

Participaron de la actividad, los propietarios de Arlequino, Giro Didactico, Sumax, Arcoiris, De todo/Feliz día, Dakar Joyería, Novedades Kiki, Imán, el Barato, Chicuelos, Bianca y Ezequiel, 47 Street, y Stella Maris. 

Detalles

Con el propósito de alentar el consumo interno, fortalecer a los comercios locales, facilitar el acceso al financiamiento, potenciar el uso de los medios de pago digitales y aliviar el bolsillo de las familias riojanas, el Gobierno provincial y Banco Rioja, lanzaron  “Te Súper Banco: mes de la niñez” en el marco del Día de las Infancias, que se celebra el domingo 20 de agosto. 

La promoción bancaria – que regirá  los jueves y viernes 10, 11, 17 y 18 de agosto – ofrece un  30% de descuento y tres cuotas sin interés en 93 comercios de toda la Provincia en los rubros juguetería, bicicletería, indumentaria infantil, calzado, electrónica, librerías, regalería y pastelerías.

La propuesta aplica para las compras realizadas con la tarjeta de débito y crédito MasterCard de Banco Rioja y prevé un tope de reintegro mensual de $3.500. Además, si se utilizan los dos medios de pago, las personas clientes podrán ahorrar hasta $7.000.

Para acceder a mayor información y conocer los comercios adheridos se deberá ingresar a www.tesuperbanco.com.ar.



COMPARTIR:

Comentarios