Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

21 de abril de 2018

Operativo antidroga en Villa Unión

En la madrugada de este sábado, personal de la comisaria Villa Unión detuvo a dos personas que tenían unos 35 gramos de marihuana en su poder. Ademas se les incautó una computadora y dinero en efectivo.

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:40 personal de guardia de la Comisaria Villa Unión, procedió a la identificación de dos personas de sexo masculino quienes, en actitud sospechosa, merodeaban la puerta del colegio N° 18 Alicia Carrizo, sito en calle honorato Guerrero, esquina calle virgen de Andacollo del barrio los palacios de esta ciudad.

Procedido el cacheo de estas personas, uno de ellos saca de entre sus prendas un envoltorio en nylon de color negro el cual arroja sobre el piso, por lo que de inmediato se requiere la presencia de personal de Brigada de Investigaciones a los fines de llevar, sobre dicho envoltorio, la correspondiente prueba de campo a los fines de constatar que tipo de sustancia se trataría. De inmediato se procede a desenvolver el paquete, en presencia de dos testigos, y sometido a la prueba de campo arroja resultado positivo, detectándose marihuana en forma de picadura con un pesaje de 35 gramos.

Personal policial también procedió al secuestro de una computadora portátil marca bangho de color negro, dinero en efectivo tratándose de la suma de pesos ciento sesenta y nueve ($ 169,00); en tanto que las dos personas quedaron detenidas a disposición del señor juez Federal. Ambos serían mayores de edad y con domicilio en esta Ciudad de villa Unión.



COMPARTIR:

Comentarios