Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 11:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 9.6º

LOCALES

29 de julio de 2023

La fórmula presidencial y Quintela recorrieron las instalaciones de la fábrica Puma

El gobernador riojano visitó este viernes la fábrica Puma, acompañado por los integrantes de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi.

Tras el recorrido por las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial, Ricardo Quintela expresó su satisfacción por la recorrida en la planta y destacó el apoyo que los trabajadores le expresaron a Massa y a Rossi.

"Queríamos que ellos conozcan la única fábrica en el mundo de Puma. Los trabajadores le manifestaron su respaldo y le desearon mucha suerte. Ellos estaban contentos de que Massa haya venido acá, que vea la producción local", señaló el mandatario.

Además, destacó que el binomio Massa - Rossi "receptó la alegría y la sonrisa de la gente". "Estamos muy felices y ellos se van muy contentos de La Rioja", añadió.
En la oportunidad, el gobernador Quintela subrayó que la fábrica Puma tiene 1.000 trabajadores. "Son 1.000 familias que tienen garantizado el sustento para sus hijos", resaltó. 

En este punto, el gobernador adelantó que la fábrica Puma ampliará de 1.000 a 1.200 su planta de personal. "Puma tiene 1.000 trabajadores y se irán a 1.200. Este es un trabajo que está incentivado por las políticas nacionales y también por la política provincial y que es lo que permite que cada trabajador nuevo que ingrese pueda tener un aliciente del Estado provincial. Esto nos satisface muchísimo por el hecho de que son fuentes de trabajo, son oportunidades para nuestra gente y son trabajadores riojanos", expresó.

"Lo del acto en el Superdomo superó nuestras expectativas"

Luego, Ricardo Quintela se refirió al acto que horas antes se desarrolló en el Superdomo en donde se realizó el lanzamiento nacional de la fórmula Massa - Rossi. "El acto en el Superdomo superó nuestras expectativas” comentó y remarcó que “sabíamos que podíamos llenar pero nunca pensamos que iban a quedar casi 10 mil personas afuera del Domo".



COMPARTIR:

Comentarios