Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 13:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

DEPORTES

29 de julio de 2023

Cavani firmó con Boca y se convirtió en el tercer refuerzo

El goleador uruguayo Edinson Cavani se convirtió oficialmente este sábado en nuevo jugador de Boca Juniors, luego de firmar un contrato que lo ligará hasta diciembre de 2024.

El club "xeneize" comunicó la esperada novedad por sus hinchas con un sugestivo posteo en sus redes sociales de ineludible referencia al "Matador": una imagen con una maleta con calco uruguaya, una boina y un mate sobre el césped de La Bombonera.

El  jugador de 36 años, viajará en las próximas horas para sumarse al plantel de Jorge Almirón como el gran refuerzo del mercado de pases y lo que aún resta definir es si irá primero a Montevideo o si directamente se trasladará a Buenos Aires para ser presentado.

Desde el Consejo de Fútbol de Boca, que encabeza el vicepresidente Juan Román Riquelme, agilizaron las gestiones por Cavani y tienen disponible la documentación para inscribirlo provisoriamente en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

La Conmebol les permite a los clubes que compiten realizar cinco modificaciones antes de la instancia de octavos de final, con tres nombres provisionales a ser regularizados hasta el lunes 31 de julio.

La intención de Boca es que Cavani tenga todo en regla antes del partido de ida ante Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 2 de agosto, aunque se deduce que por el poco tiempo que falta, no será convocado para ese encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios