Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.8º

LOCALES

26 de julio de 2023

Se iniciaron los trabajos de refacción de la Capilla Cristo Rey

En la mañana de éste miércoles, el Padre Ítalo Zambrano Ochoa, recibió al secretario de la Gobernación, Armando Molina, para avanzar en las mejoras que le están efectuando a las instalaciones de la capilla, ubicada en el barrio Joaquín V. González.

Luego del recorrido, el Párroco agradeció la visita y resaltó las diferentes actividades que se llevararán a cabo: desmalezado, limpieza, pintura interior y exterior. Además, recibió la noticia que recibirán un nuevo Sagrario, un símbolo muy esperado por la comunidad.

"Hemos decidido, por indicación de nuestro Gobernador colaborar con instituciones intermedias: capillas, centros vecinales, centros de salud, comisarías, escuelas. Hoy nos toca, en este nuevo comenzar, la capilla de Fátima, Cristo Rey, acá en el populoso barrio Joaquín Víctor González, donde el Padre Ítalo es un testimonio más de la fe de aquellos enfermos y afligidos que se convocan a las misas de sanación, como le llaman ellos, y a la que concurre muchísima gente, de distintos puntos de nuestra provincia", manifestó Armando Molina.

"Cuidar, promover, defender, sostener, acompañar a nuestro pueblo y más a nuestros pobres y en esto Ítalo es un testimonio de nuestra fe, por eso  lo queremos acompañar muy de cerca y para eso venimos este día con nuestro equipo, como profesando nuestra fe para que juntos lo hagamos mejor", finalizó el funcionario provincial e intendente electo de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios