Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.2º

NACIONALES

24 de julio de 2023

Llaryora cargó contra los "pituquitos de Recoleta"

El electo gobernador cordobés, Martín Llaryora, se mostró exultante en la celebración de la victoria de Daniel Passerini, quien se convirtió en el nuevo intendente de la capital provincial. El flamante mandatario aseguró que le fallaron las encuestas a la oposición y dijo que los cordobeses no necesitan que venga nadie a decirles que hacer.

Al tomar la palabra en el acto de celebración de Daniel Passerini, Llaryora agradeció "el gesto de Rodrigo de Loredo, de reconocer la derrota dignamente", y pidió un aplauso para el dirigente opositor.

"Fallaron todas las encuestas, por eso vinieron hoy de todos lados", remarcó el actual intendente de Córdoba, respecto a la presencia de los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia acompañando a De Loredo.

Llaryora enfatizó: "Los que no fallaron fueron los cordobeses, que entendieron que para gobernar esta ciudad no necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada". "Hoy somos más cordobeses que nunca, Córdoba se puso de pie, basta de que nos maltraten de afuera, que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta", criticó.

Y pidió "que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria, este es el grito de Córdoba. Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseando por medios de Capital Federal donde nos agreden".

"Cualquiera gobierna en el distrito más rico de Argentina y más subsidiado, vengan a gobernar en el interior", apuntó el electo gobernador en referencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y finalizó asegurando que "el hito del cambio es este, no el que le hace fácil la vida a los dirigentes sino el que le mejora la vida a la gente".



COMPARTIR:

Comentarios