Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.4º

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

Una locura: El pan a 45 pesos el kilo

Es el precio sugerido por la cámara que nuclea a los industriales de la panificación en la provincia. Su titular, Oscar Carrizo, aseguró que muchos panaderos ya trasladaron los últimos aumentos al precio final del kilo de pan.

Con el incremento del principal insumo, la harina, la Cámara de Industriales de la Panificación y afines de la Provincia, sugirió a sus asociados que el kilo de pan tenga un precio de entre 40 a 45 pesos.

El dato fue reconocido en Radio UNLaR por el titular de la mencionada cámara, Oscar Carrizo, quien remarcó que "a raíz de la suba en los precios de la harina, el gas, la luz y los combustibles, el precio del pan registrará otro nuevo incremento", al tiempo que adelantó que "la suba alcanzará también a facturas y otros productos derivados”.

Carrizo también manifestó “que se avecina un nuevo incremento en el precio de la bolsa de harina, lo que ocasionará un aumento en el precio del pan y sus derivados”, y reconoció que "existe una variedad de precios del pan y se genera porque no todos tienen los gastos que si tenemos aquellos que nos ajustamos a todos los requerimientos para la manipulación y traslado del producto".



COMPARTIR:

Comentarios