Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 12:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11º

LOCALES

18 de julio de 2023

Paredes Urquiza: “No vamos a poner el acento en quienes cometieron los errores que nos llevaron a la situación de hoy”

El Precandidato a Senador Nacional en la lista Hacemos Unidos por el País que encabeza Juan Schiaretti, Alberto Paredes Urquiza, dialogó con los medios y ponderó el modelo que encabeza el actual gobernador de Córdoba. Se lamentó por la emigración de argentinos, aclaró que no importa quienes llevaron a Argentina al estado que está hoy y aseguró que su espacio tomará las mejores medidas para sacarla adelante.

En diálogo con la prensa el actual precandidato de Juan Schiaretti en nuestra provincia, consultado por su presente de cara a las elecciones PASO Alberto Paredes Urquiza afirmó: “Nunca tuvimos los niveles de pobreza que actualmente tenemos. Nunca se ha visto el nivel de emigración que existe en Argentina, por el contrario antes éramos un país de inmigrante y hoy nos hemos convertido en un país de emigrante". 

También fue claro a la hora de asegurar que “ya no importa cuales son las cuestiones que nos han llevado a la situación en la que nos encontramos hoy” y confesó “nosotros no vamos a poner el acento en quienes cometieron los errores, si fueron los de derecha o los de izquierda. Consideramos que ya no es una cuestión ideológica sino práctica de qué medidas debemos tomar para sacar el país adelante". 

Sostuvo que se necesita una reforma en el ámbito de la justicia que nos lleve a una justicia verdaderamente independiente. Además agregó “necesitamos una reforma en los ámbitos de las leyes laborales que nos garanticen que éstas favorezcan a los trabajadores”. 

Por último puntualizó en que "es necesaria una reforma profunda a nivel tributario" y aseguró que "éste será el aspecto central de la propuesta que pretende llevar adelante de manera tal de volver así a las provincias, menos desarrolladas, más competitivas como también a sus respectivas economías".



COMPARTIR:

Comentarios