Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 13:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

TECNOLOGÍA

17 de julio de 2023

WhatsApp eliminará los "Estados" y los reemplazará por una nueva función

La aplicación de mensajería instantánea decidió eliminar los “estados” para dar paso a una nueva función llamada “actualizaciones” y eso implicará un cambio significativo en el uso de esta herramienta.

WhatsApp: ¿De qué se trata la nueva función que reemplazará a los estados?

Tal como anunció la empresa de Meta, la pestaña "Estados" será reemplazada por "Actualizaciones". Dentro de esta sección, habrá una nueva opción denominada "Encontrar canales", lo que permitirá a los usuarios explorar diferentes contenidos de interés y añadir fotos y videos. Es decir, las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Una de las características más destacadas de esta actualización es la incorporación de la opción de “suscribirse a canales” sin necesidad de revelar información personal, tales como el número de teléfono o la identificación.

Esta función, que guarda similitud con la que se encuentra en Telegram, tiene como objetivo principal brindar a los usuarios una mayor privacidad y flexibilidad en su experiencia. A su vez, esta función se diferenciará en que los canales no tendrán límite de integrantes ni requerirán el cumplimiento de requisitos específicos.

¿Cuándo se podrá usar la nueva función de “actualizaciones” en WhatsApp?

La nueva función llamada “actualizaciones” que vendrá a suplantar a los famosos “estados” de WhatsApp, está prevista para que comience a funcionar en las próximas semanas tanto para los usuarios de iOS como para los de Android. Esta nueva función dentro de la aplicación de mensajería instantánea promete ofrecer una experiencia mejorada y renovada para los usuarios que la utilizan a diario.



COMPARTIR:

Comentarios