Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 00:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

16 de julio de 2023

River goleó a Estudiantes y festeja un nuevo título en el Monumental

Los dirigidos por Demichelis vencieron con brillantez a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con dos fechas de anticipación, acompañado por 86.000 fervorosos hinchas que vivieron una fiesta completa en el Monumental.

En sólo media hora de juego, el equipo de Martín Demichelis destrozó a su rival y tiñó la jornada de un tono celebratorio, tras los goles de Lucas Beltrán (2m.), el uruguayo Nicolás De la Cruz (18m.) y Ezequiel Barco (31m. de penal).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

A los 42 años, el Pulga Rodríguez vuelve al fútbol y jugará en Ñuñorco de Monteros

Tras seis meses alejado de las canchas, el ídolo tucumano confirmó su regreso y firmó con Club Atlético Ñuñorco, que compite en la Liga Tucumana. El delantero iniciará la pretemporada en los próximos días.
DEPORTES
Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

Messi y Trump en la Casa Blanca: homenaje al Inter Miami campeón y bromas sobre Pelé

El capitán de la selección argentina, participó de una visita oficial a la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami CF, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en reconocimiento al título obtenido en la Major League Soccer 2025.
DEPORTES
Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

Con carácter y ambición: Eduardo Coudet fue presentado como DT de River Plate

El entrenador fue presentado oficialmente en el estadio Monumental tras la salida de Marcelo Gallardo. Acompañado por las autoridades del club, dejó en claro su estilo y sus objetivos: protagonismo, trabajo y títulos.

Comentarios