Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 09:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

13 de julio de 2023

Viajaba rumbo a Chaco y falleció en el avión

Un niño de dos años falleció en la tarde de este miércoles en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. La aeronave se dirigía a la ciudad de Resistencia, y tras la descompostura del menor regresó a Buenos Aires. Lamentablemente se confirmó su deceso antes que el avión aterrizara en el Aeroparque Jorge Newbery.

El menor padecía leucemia y viajaba junto a su madre hacia la capital del Chaco y a los pocos minutos de la partida de la terminal aérea de Buenos Aires se descompuso.

La mujer pidió ayuda al personal de abordo, y enseguida se acercaron dos médicos que iban en la aeronave para ayudarlo. En tanto, el piloto decidió volver a Aeroparque ya que volaban a la altura de Gualegauychú, en Entre Ríos. Sin embargo, cuando el avión aterrizó el chico ya había fallecido.

Según fuentes de la empresa, el niño fue declarado muerto en tierra por el equipo médico que lo había atendido. Luego, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se hizo presente en el lugar y le tomó declaración a los testigos del trágico hecho.

 

 

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

Inocencia Fiscal II: el Senado convirtió en ley la reforma que flexibiliza los controles de ARCA

La iniciativa del Gobierno obtuvo 44 votos a favor y 23 en contra. La nueva norma amplía el acceso al régimen simplificado de Ganancias y busca facilitar la incorporación de ahorros en dólares al sistema formal.
NACIONALES
El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El INDEC reconoció que empeoró la actividad económica en relación al primer trimestre

El informe brindado por el INDEC resalta que el Producto Bruto Interno (PBI) de Argentina arrojó una contracción de 0,6% frente al primer trimestre de 2026. De esta manera, reconoce que la actividad económica empeoró con respecto a dicho periodo, aunque refleja una variación interanual positiva del 2%.
NACIONALES
Bullrich se plantó ante los recortes en Discapacidad y pidió más diálogo en el oficialismo

Bullrich se plantó ante los recortes en Discapacidad y pidió más diálogo en el oficialismo

Tras la aprobación de Inocencia Fiscal II en el Senado, la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, reiteró su disconformidad con el Gobierno por los recortes en Discapacidad. Admitió que el Presupuesto plantea una "derogación de hecho" de toda la Ley de Emergencia en Discapacidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.