Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

16 de abril de 2018

El Gobierno nacional construirá unas 200 viviendas en La Rioja

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, firmaron una serie de convenios por los cuales el Gobierno nacional construirá viviendas en distintas ciudades de la provincia que mejorarán la calidad de vida de 197 familias riojanas.

“Estos convenios son una muestra más de que si trabajamos en equipo y nos ponemos todos la misma camiseta, sin banderas políticas, podemos mejorar de manera concreta la vida de los argentinos”, recalcó Frigerio. 

Además, en una reunión en la que también participó el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, el ministro destacó que “por mandato del Presidente” el Gobierno trabaja para “solucionar problemas habitacionales que muchas veces llevan años sin respuestas”. 

Los convenios prevén la construcción de 120 viviendas más su infraestructura para La Rioja capital con una inversión cercana a los 76 millones de pesos. 

Además, se construirán 30 viviendas en Vinchina (inversión de 19,2 millones de pesos) y 47 en Chamical ($28,3 millones de inversión).



COMPARTIR:

Comentarios