El lunes arranca el receso invernal en la Administración Pública
El próximo lunes comenzará el receso invernal en la Administración Pública Provincial. Así lo establece el decreto N°1.024/23 en el cual se especifica que este receso para el personal de la Administración Pública irá del 10 al 21 de julio inclusive.
Asimismo, la normativa establece que cada repartición adoptará las medidas pertinentes para garantizar la atención de las cuestiones urgentes que pudieran suscitarse durante el período de receso.
En este sentido, se aclaró que cada repartición deberá dejar una guardia que no podrá exceder el 30% de la planta de su personal y que se prestará servicio solo en el turno mañana. Además, se precisó que este turno mañana brindará atención de 8.30 a 12.30.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.