Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 5.1º

DEPORTES

7 de julio de 2023

Grindetti fue elegido presidente de Independiente por los próximos tres años

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente por los próximos tres años a través de una ajetreada Asamblea Extraordinaria desarrollada en el gimnasio Carlos Bottaro situado en la sede del club, sobre la avenida Mitre, de Avellaneda.

Grindetti, de 68 años, en uso de licencia como intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio de Juntos por el Cambio que lidera la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bulrich, será desde ahora el reemplazante formal del periodista Fabián Doman, que hace tres meses renunció a ese cargo luego de apenas seis meses de gestión como titular de Independiente. 

En la Asamblea votaron 90 asambleístas del oficialismo y de la oposición y estuvieron presentes los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y los integrantes de la Junta de Disciplina y Ética. Así como también los socios empadronados, quienes en la previa a la votación cantaron en contra de Cristian Ritondo, un aliado político de la actual dirigente del Rojo: "Ritondo, hijo de puta, la puta que te parió".

A su vez, cuando ingresaron los dirigentes la gente los silbó y también cantaron contra Daniel Seoane, el Secretario General, y a Pablo Cavallero, el mánager del club: "Dirigentes, a ver si lo entendieron. Que se vaya Seoane y Pablo Cavallero". En tanto, en la tribuna se observó una bandera que señaló "Fernando Sciaccaluga ladrón", en contra de uno de los abogados del club.

Por otro lado, también se votó el Balance de Independiente del último año, el cual fue aprobado con 59 votos a favor - del bloque oficial - y 26 en contra - del bloque opositor.    

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios