Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 13:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.6º

NACIONALES

6 de julio de 2023

Confirmaron a Eduardo "Wado" de Pedro como jefe de campaña de Unión por la Patria

Los gobernadores del peronismo y aliados anunciaron este miércoles que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, será el jefe de la campaña de Unión por la Patria para las elecciones. Además destacaron la fórmula de unidad de Sergio Massa-Agustín Rossi para "defender una doctrina y un modelo de país".

Tras la reunión con Massa en el CFI, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que De Pedro será el jefe de campaña del oficialismo y señaló que los gobernadores reafirman el objetivo de un país de "esperanza" y no de "ajuste y represión".

De esta manera el precandidato a Senador de la fuerza oficialista será el encargado de diseñar el plan estratégico de la campaña política de la coalición de gobierno de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Reunión de Massa con los gobernadores

Este miércoles Massa y Rossi mantuvieron una reunión con los gobernadores del oficialismo para analizar la campaña electoral. Al cierre del encuentro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que los mandatarios peronistas llegaron a un acuerdo en cuanto a la necesidad de "terminar con una mirada centralista excluyente de las realidades provinciales".

"Fue un intercambio donde cada uno expresó su posición y hubo un claro apoyo a la idea de que, ante situaciones muy difíciles, la respuesta es más derechos", manifestó el gobernador.

Por su parte, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, adelantó que en los próximos días "habrá un encuentro de todo el espacio político" para fijar las prioridades de trabajo "hacia los próximos cuatro años" de Gobierno que, pronosticó, liderarán el ahora precandidato presidencial Sergio Massa y su compañero de fórmula, Agustín Rossi.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios