Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 11:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.2º

ESPECTÁCULOS

4 de julio de 2023

Arjona regresa a Vélez el próximo 15 de septiembre

El cantante guatemalteco, en el marco de su gira Blanco y Negro, visitará una vez más Argentina. Será el próximo 15 de septiembre en el Estadio de Vélez para despedir su gira "Blanco y Negro".

El artista guatemalteco tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Tras dos años de gira, con 160 conciertos y constantes sold outs, visitando 110 ciudades entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos donde recientemente realizó dos sold out en el místico Madison Square Garden, además de batir un récord histórico en las cinco fechas del Movistar Arena de Miami convirtiéndose así en el primer cantautor que ha logrado agotar 5 shows en dicho estadio.  

Ahora suma dos espectáculos inolvidables que presentarán el repaso de su trayectoria musical de más de 30 años. Uno de ellos será el próximo 15 de septiembre en el Estadio Velez Sarsfield.

Las entradas para verlo en Vélez saldrán a la venta mañana miércoles 5 de julio a las 10 am. Esta será la preventa exclusiva para usuarios de la Tarjeta Santander American Express, que tendrán el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. 

La preventa durará 48hs o hasta agotar stock, y automáticamente se iniciará la venta general de entradas. El único sitio a través del cual se puede adquirir tickets es www.tuentrada.com.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios