Enzo Pérez no renovará su contrato con River Plate
El capitán del millonario no continuará en River Plate después del 31 de diciembre de 2023. Pese a que todavía quedaban por delante varias jornadas de negociaciones, Pérez decidió ponerle punto final a su ciclo a fin de año.
El volante de 37 años tiene contrato hasta fin de año en el Millonario, y si bien ya había iniciado charlas con la dirigencia con el objetivo de renovarlo por un año más, las conversaciones se habrían frenado debido a que el mendocino habría cambiado de opinión y tomado la decisión de finalizar su etapa en River. Según la prensa deportiva, el jugador le confirmó hace más de un mes a las autoridades del club que no renovará su contrato.
En el último Superclásico, Enzo deslizó que "puede ser que sea mi último clásico en el Monumental".
Notas Relacionadas
El capitán argentino, Lionel Messi, publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a su padre, Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida. Aseguró que no sabe como seguir y deslizó la posibilidad de dejar de jugar al fútbol. La misiva repercutió en todas las redes, recibiendo el apoyo a nivel mundial y mostrando congoja por lo expresado por Messi.
La Conmebol confirmó la reprogramación de los octavos ante Independiente Santa Fe. River viajará a Bogotá el 19 de agosto y definirá la serie en el Monumental el 26.
Quintela inauguró la nueva iluminación del Polideportivo Carlos Saúl Menem. La obra incorporó 50 luminarias, iluminación deportiva y 500 metros de línea de baja tensión para mejorar la seguridad y recuperar el espacio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.