Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.1º

ACTUALIDAD

14 de abril de 2018

Se accidentó el juez Mario Emilio Pagotto

El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Mario Pagotto, sufrió un accidente en la noche de este viernes en cercanías a Vichigasta. Según lo consignado por la policía, la colisión se produce por la presencia de animales en la ruta.

Según las actuaciones efectuadas por personal policial, "a horas 21:00 se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Vichigasta por sobre ruta nacional 74 dos kilómetros antes de llegar al Ex Puesto Caminero 2, donde interviene una camioneta Toyota Hilux Blanca conducida por el ciudadano Mario Emilio Pagotto de 64 años de edad, acompañado por un ciudadano de apellido Cortez de 58 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de chilecito, y por causas que se tratan de establecer colisionan con un equino, y se registraron daños materiales".

Luego de los controles de rigor, el doctor Pagotto fué derivado al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito para un mejor control y habria sufrido lesiones que no revestirían mayor gravedad.



COMPARTIR:

Comentarios