Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 22:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

14 de abril de 2018

Se accidentó el juez Mario Emilio Pagotto

El presidente del Tribunal Electoral Provincial, Mario Pagotto, sufrió un accidente en la noche de este viernes en cercanías a Vichigasta. Según lo consignado por la policía, la colisión se produce por la presencia de animales en la ruta.

Según las actuaciones efectuadas por personal policial, "a horas 21:00 se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Vichigasta por sobre ruta nacional 74 dos kilómetros antes de llegar al Ex Puesto Caminero 2, donde interviene una camioneta Toyota Hilux Blanca conducida por el ciudadano Mario Emilio Pagotto de 64 años de edad, acompañado por un ciudadano de apellido Cortez de 58 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de chilecito, y por causas que se tratan de establecer colisionan con un equino, y se registraron daños materiales".

Luego de los controles de rigor, el doctor Pagotto fué derivado al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito para un mejor control y habria sufrido lesiones que no revestirían mayor gravedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios